jueves, 21 de abril de 2016

Iniciando una travesía

Hola a todos, 
hoy inicio una nueva aventura con todos los que me queráis acompañar. Éste pretende ser un blog para reflexionar sobre la vida y la realidad pero, también, para hablar de aquellos proyectos innovadores que van saliendo a la luz, a veces con mucho esfuerzo, por parte de sus promotor@s y que conviene visibilizar. 
Poco a poco, nos iremos conociendo y espero que generando controversias y debates porque es la forma de crecer intelectualmente (y, además, la vida sería muy aburrida en un monólogo). Espero que los temas de este blog sean lo más variado posible. Ello dependerá de la propia actualidad y del ritmo que ella nos marque. Últimamente, parece que se vuelve polifónica, aunque no sé si es sinfónica o no; en todo caso, la idea es reflejar pensamientos y reflexiones que se complementes y enriquezcan con los vuestros procurando, siempre, momentos para el debate. 
Así que, sin más, ocupad vuestros camarotes, acomodaos, disfrutad de la travesía porque soltamos anclas... ¡qué el viaje sea de vuestro agrado y la travesía larga como decía el poeta!

1 comentario:

  1. Mucha suerte en éste y en todos los proyectos que emprendas! Ten por seguro que te seguiré en todos ellos y si hay que debatir, debatiremos!!!

    ResponderEliminar

¿Debatimos?